«

»

34 comentarios

  1. Luis Alejandro Sastoque Leiva

    Personas como tú que apoyan personas como yo. CAMBIARAN EL MUNDO.

    1. sara

      Apreciado Alejo, muchas gracias por tu comentario.
      Así es, con la situación actual… solamente nos queda ayudarnos entre nosotros. En breve podré hacerte propuestas para lo que necesitáis y, entre todos, lograremos un mundo mejor.

  2. etien tórtora

    he quedado impresionada con tu propuesta, no sé encuentra muchas personas que aporten con sus talentos profesionales de forma altruista a nobles causas, espero que nos mantengamos comunicadas y ofrecerte mi ayuda en este hermoso regalo a la sociedad.

    1. sara

      Muchas gracias Etien.
      Después de ver tu “trayectoria social” reafirmo mis ganas de participar en pro de comunidades mejores y más justas para todos.
      Será un placer ayudaros con vuestras inicitivas tan eriquecedoras.

  3. Cristóbal Ponce

    Qué gran propuesta e iniciativa propia tienes. Es digno de reconocer. Ojalá hubiese más gente como tú. Todos podemos aportar un grano de arena para mejorar este mundo y hacer de él algo mucho mejor.

    1. sara

      Efectivamente Cristóbal, nuestras sociedades necesitan mucho de buena voluntad.
      Valoro mucho tus reconocimientos… gracias por tu tiempo y amables comentarios.

  4. JENIFFER M GONZALEZ CRESPO

    quiero que sepas que es una excelente iniciativa que dios derrame sobre ti grandes bendiciones un abrazo desde Colombia esta humilde servidora

    1. sara

      Gracias Jeniffer, como siempre, opto nuevamente por poner mis conocimientos como diseñadora de logos en manos de la sociedad. Espero poder ayudar por muchos años.
      :-)

  5. Fundacion Caridad Mundial

    Exelente, gran iniciativa de tu parte, a decir verdad hoy en dia gente como tu es la que marca la diferencia. gracias,por ayudarnos a seguir ayudando, Dios te bendiga siempre.

    1. sara

      Siempre es un placer ayudar, al igual que lo es participar en un mundo mejor.
      Gracias a vosotros por “marcar también la diferencia”.

  6. Camilo Carreta

    Excelente propuesta e increíbles diseños, Dios te ha bendecido con este don y que bueno que lo utilices para ayudar a cambiar la percepción del mundo.

    1. sara

      Camilo:
      gracias por tus comentarios, los cuales siempre animan a seguir apoyando y colaborando para mejorar la situación precaria que existe en nuestras sociedades. Nunca pierdo la esperanza de ver cambiar nuestro mundo para que sea más justo para todos. Saludos y espero poder ayudarte en todas tus iniciativas solidarias.

  7. Gerardo May Padilla

    Tu labor es de suma importacia, felicitaciones, un abrazo clemenciero.

    1. sara

      Agradezco tus comentarios, Gerardo.
      Como siempre, estoy muy feliz de todo lo que aporto a causas sociales, toda esa satisfacción da más valor al tiempo que dedico diseñando logos gratuitamente.

  8. ANNA VICTORIA

    Sara, solo deseo darte las gracias por existir

    1. sara

      Muchas gracias Anna.
      Me encantaría disponer de más horas todavía, ya que diseñar logotipos para asociaciones es una de las cosas que me aportan una gran satisfacción, y además estoy segura de que me hacen crecer no solamente como profesional diseñadora… también como persona.
      Abrazos.

  9. LUIS FERNANDO TENJO

    Gracias por tus preocupaciones por los mas deprotegidos, ponle en las manos de Dios,pues Él tiene cuidado de ti

    1. sara

      Luis:
      también te mando energías para seguir ayudando y aportando a nuestras sociedades.
      Calurosos saludos.

  10. Juan Diaz

    Agradezco tu excelente propuesta, por el bien colectivo que hoy en día escasea en la gran mayoría. felicitaciones!

    1. sara

      Igualmente agradezco tus comentarios y sí, incluso usando el “diseño gráfico” se puede poner un granito de arena para mejorar las vidas de muchas personas a nivel mundial. Recibe saludos de mi parte.

  11. VICTOR HERRERA

    ESTIMADO, ES TREMENDAMENTE NOTABLE TU TRABAJO, GRACIAS

    1. Sara

      Victor, gracias por tus comentarios, aunque me gustaría poder ayudar más de lo que actualmente puedo.
      Recibe un cordial saludo.

  12. CLEVER PIMENTEL

    GRACIAS POR QUE TODAVIA EXISTEN PERSONA EN EL MUNDO COMO TU QUE SE PREOCUPE POR LA SOCIEDAD, UNA EXELENTE PROPUESTA DIOS TE BENDIGA

    1. Sara

      Muchas gracias a vosotros también por estar allí… ayudando, colaborando y mejorando vuestras comunidades. ;-)

  13. roberto sandoval

    Contar con gente como tu es unprivilejio para quien te tiene serca ,tengo 12 años ayudando a personas con problemas emocionales y adicciones juntos ariamos un gran equipo dios te bendise.

    1. Sara

      Gracias Roberto por tus palabras, son un toque de aire fresco para todo este mundo de desfavorecidos.
      Aunque lamentablemente ya no puedo invertir tanto tiempo en proyectos no remunerados, espero poder hacerlo nuevamente en breve. Los temas personales y profesionales que nos rodean a todos limitan bastante las horas que podemos dedicar a los demás.
      Saludos desde Barcelona y adelante con vuestra magnífica labor.

  14. Erick Jiménez Escobedo

    EXCELENTE INICIATIVA TE FELICITO. SE NECESITA GENTE COMO TU PARA SEGUIR AVANZANDO

    1. Sara Mompart

      Hola Erick, gracias por tu comentario.
      Como te he dicho en el mail que te acabo de enviar, lamentablemente ya no puedo invertir tiempo en diseños gratis (ni logotipos, ni sitios web).
      Es lógico que com mi larga trayectoria profesional tenga siempre mucho trabajo… pero por cuestiones personales he tenido que reducir la cantidad de horas delante del Apple MAC, de manera que solamente puedo dedicarme a proyectos remunerados.
      Espero disponer de tiempo en futuro para colaborar gratuitamente en todos los proyectos que, a nivel mundial, se van desarrollando con cariño, entusiasmo y energía.
      Mucha suerte en todo y ¡¡adelante!!

  15. Hermogenes Rodrìguez Suarez

    Buenas tardes: Te cuento: Vengo desarrollando desde hace 6 años un trabajo de apoyo a comunidades campesinas. Ya en la presente semana tebdre personeria juridica. he constituido una corporacion sin animo de lucro. la mision es ASESORAR, GESIONAR Y APOYAR proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias campesinas. Soy Ingeniero Civil de 50 años. de origen campesino, convencido y apasionado por aprovechar de la mejor forma posible mi vida. No naci para hacer dinero. Despues de 8 años de acciones tome la desiciòn de arrancar formalmente debido a un interrogante que me hizo el año pasado mi hijo de 17 años. Papi dime que hacemos para aportar algo en este pais de pobreza en medio de tanta riqueza. Los campesinos no merecen que los traten tan mal. A bogota no le caben mas desplazados. Transmilenio ya esta que colapsa. Los campesinos deben quedarse en el campo. No regalamos el pescado, con trabajo y disciplina invitamos a desarrollar estrategias para aprender a pescarlo. Mañana sabado dios mediante estermos entregando un computador a la primera familia de 4 niñas en el valle de San Juan Tolima. tenemos un plan de trabajo serio., tenemos una agenda operativa bien juiciosa. Dios es nuestro socio. a donde puedo enviar fotos.?? Una ves tenga la personeria juridica, el segundo paso es la pagina web y de ahi en adelante viene un trabajo de dibulgacion bien importante realizando acciones concretas en beneficio de las familias campesinas. orgullosamente campesinos.

    1. Sara Mompart

      Hermes, me encantaría formar parte de este proyecto vuestro tan motivador, pero como he dicho en anteriores ocasiones, tengo poco tiempo disponible para realizar diseños gratuitamente.
      Siempre he estado sensibilizada con las necesidades y situación real de los campesinos (en mi caso con poblaciones rurales indígenas de la Huasteca, México).
      Seguro que en Colombia, al igual que en muchos países de latinoamérica, las dificultades van cada día en aumento.
      Mucha suerte en todo lo que podáis emprender y adelante con cualquier proyecto que pueda mejorar, aunque sea poquito, la vida de los campesinos.

  16. ALFREDO CASTOPE MARIN

    soy el Vicepresidente de una Asociación Provivienda “Alberto Temple Seminario” de la Ciudad de Piura – Perú, es poco nuestro conocimiento de logotipos, pero nos encontramos actualizando la documentación, para ello estamos elaborando Contratos, Cartas, Oficios, etc. por tal motivo es que necesito me sirvas apoyar con un logotipo que me ayude a diferenciar los documentos con uno propio de nuestra Asociación, he leido los agradecimientos de las personas y empresas a las que has brindado ayuda, yo personalmente te felicito por el don con el que cuentas, que Dios te bendiga, saludos

    1. Sara Mompart

      Alberto, agradezco tus comentarios y tu interés en mi propuesta que, lamentablemente por falta de tiempo, ya no puedo desarrollar. En estos momentos no puedo invertir nada de tiempo en diseños de logos o webs de forma gratuita, espero que en breve pueda volver a hacerlo.
      De todas formas, os deseo que se vayan cumpliendo vuestros objetivos y que las ayudas que podéis llevar a cabo lleguen a buen puerto… ¡adelante!

  17. DARIO

    muy bueno tu iniciativa, mis mas sinceras felicitaciones, Dios la bendiga

    1. Sara Mompart

      Gracias Darío, aunque desearía tener más tiempo para poder llevar a cabo más colaboraciones, diseñar es lo que más me gusta en el mundo.
      Saludos y muuuucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>