feb 9, 2012 in Diseño web, Imagen corporativa y diseño de logotipos

Diseño de página web y diseño de logo totalmente gratis.

Gracias a los buenos principios inculcados por mi familia, he tomado la decisión de diseñar páginas web o logotipos, de forma gratuita, para todas aquellas asociaciones y organizaciones implicadas en iniciativas de ayuda social que deseen tener presencia en internet.

Queremos cambiar nuestro entorno, nuestra sociedad, mejorar la situación de muchas personas… pero ¿desarrollamos ideas? ¿ofrecemos nuestro tiempo sin pedir nada a cambio?. Mi forma de implicarme es aportando lo mejor que sé hacer, es decir, diseñar.
Para ello, doy ánimos a todas esas personas que, con ilusión, dedicación y esfuerzo están llevando a cabo proyectos solidarios: asociaciones, cooperativas, fundaciones, obras sociales, ONGs…
Si queréis una página web diseñada profesionalmente, sin coste, ésta será la manera de aportar mis conocimientos y colaboración para conseguir, entre todos, un mundo más justo, armónico y equilibrado… en pro de una sociedad más humana.

Los servicios web y diseño de imagen corporativa, exclusivos para ONGs, que puedo ofrecer son los siguientes:

  • Diseño de logotipo > la voluntad (**)
  • Diseño de página web en Dreamweaver > la voluntad (*)
  • Adaptación y diseño web en WordPress (gestor de contenidos) > la voluntad (*)

El alojamiento (hosting), la adquisición de dominio y otros servicios que no dependen de mi directamente, no están en mis manos y no puedo ofrecerlos. Aunque sí, conjuntamente intentaremos pactar costes con proveedores especializados en dichos servicios para que os resulten baratos y a precios muy económicos.

Para acogerse a esta promoción gratis para ONG en necesario presentar lo siguiente:

  • Registro o Acta de Constitución o documento que acredite sin ánimo de lucro.
  • Aportar todos los datos necesarios para llevar a cabo el diseño.
  • Facilitar la tarea pensando en conceptos e ideas a expresar, posibles colores, etc, cuanta más información y detalles se porten más rápido será el proceso de diseño.

Mi propuesta es desinteresada, de esta forma pretendo poner mi granito de arena, una vez más, en proyectos altruistas o no lucrativos (para los que no me conocéis… siempre he participado como voluntaria, en diferentes ámbitos, desde mi adolescencia).

Gracias por vuestro interés en este artículo.
Podéis ver los logotipos y diseños que he realizado en mis 20 años de experiencia como diseñadora gráfica en la “Galería de proyectos realizados“. Y si lo que queréis es leer algo más sobre mi podéis hacerlo aquí.

Para más información, por favor, contactad conmigo rellenando el siguiente formulario, así nos pondremos “manos a la obra” cuanto antes.

Nombre de la ONG y de su representante (*)

Email (*)

Asunto (*)

Teléfono o móvil

1. Finalidad del proyecto (*)
(lo más claro y específico posible)

2. Sector social o ámbito de actuación (*)
(infancia, personas mayores, personas con discapacidades físicas o psíquicas...)

3. Target
(público a quien irá dirigida la web i/o logotipo: posibles voluntarios, patrocinadores...)

4. Comentarios adicionales

¿Cómo has conocido esta propuesta? (*)

captcha

Nota: abstenerse gente que quiere obtener un beneficio personal económico, ganancial o lucrativo, gracias.

(*) Revisión del artículo original a día 30/01/2013: lamentablemente ya no dispongo de tanto tiempo para realizar diseños web gratuitamente, en estos momentos debo pedir lo que voluntariamente pueda dar la asociación o fundación interesada (una pequeña aportación económica se agradece). El diseño de logotipos sí sigue siendo gratis.

(**) Revisión del artículo original a día 14/04/2015: las cosas no mejoran, la economía en España es deplorable… Me es imposible asumir mis horas para el diseño de logos gratis, lo siento muchísimo. Deseo que en breve pueda volver a diseñar altruistamente, espero que lo comprendáis, muchas gracias.

Diseños de páginas web y diseño gratis de logo para organizaciones no gubernamentales (ONG), organización sin ánimo de lucro (OSAL) o no lucrativa (ONL) u organización sin fines de lucro (OSFL) o entidad sin ánimo de lucro (ESAL).