«

»

Logo diseñado para negocio de sushi artesanal y comida japonesa

El diseño de este logotipo para la empresa Sushi Art ubicada en Barcelona tiene carácter propio.

Diseño de logotipo marca para empresa de Barcelona dedicada al sushi artesanal.

Letra
La tipografía de la marca Sushi Art es “Solex”, en la “i” se ha sustituido el punto por un “rollito” de sushi, formando una composición armónica. Complementariamente se utilizará la tipo “Trebuchet MS” en todos los diseños gráficos impresos o web.

Forma
Yendo más allá de la bidimensionalidad, se ha añadido una sección de círculo con una ligera sombra para crear el efecto tridimensional de un plato.

Color
Desde el inicio del diseño, se tuvo claro que el impacto de “mancha” era un aspecto determinante a la hora de elegir la propuesta final. De la misma forma, fue importante ver el producto en un rápido vistazo, por ello la palabra “sushi” está en blanco sobre negro, para crear un contraste fácil de detectar.
La combinación de colores negro y granate/rosa fueron elección del cliente, aunque claramente son símbolo de calidad y prestigio, por ello los componentes que ofrecen estos sushi manufacturados al momento y artesanalmente son de primera clase.

Slogan
La intención del slogan (o explicación de la actividad) era la comprensión de éste en las tres lenguas importantes para el cliente: catalán (“qualitat exclusiva”), castellano (“calidad exclusiva”) e inglés (“exclusive quality”).

 

En esta página del “Manual Resumido de Imagen Corporativa” (el cual proporciono a todos mis clientes de forma gratuita) podéis ver posibles aplicaciones de color y diferentes distribuciones del logotipo Sushi Art.

Página del manual de imagen corporativa para empresa de Barcelona.

En breve realizaré los diseños de tarjetas de visita, embalaje para sushi (take away packaging), flyers y página web, entre otras piezas de comunicación y promoción gráfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>