sep 27, 2012 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de catálogos, trípticos y folletos, Diseño gráfico

Cada uno es bueno en lo suyo. En mi caso, llevo 20 años creando folletos publicitarios, catálogos, trípticos y dípticos promocionales, panfletos, flyers y buzoneo… para empresas de cualquier sector, está claro que lo mío es el diseño gráfico. De manera que mi respuesta a la pregunta de este post sería: “encargando el proyecto a un profesional con una larga trayectoria como diseñador”.

Diseños de folletos promocionales.

Aunque parezca simple… diseñar, paginar, combinar colores, escoger tipografías… no es tarea para cualquier persona, se requiere un amplio conocimiento de muchas técnicas gráficas, muchos años de estudio, práctica y más práctica.
No se trata de una cuestión de gustos o de preferencias estéticas, la finalidad está clara: comunicar el mensaje de forma directa a un público objetivo concreto.
Así pues, os recomiendo dejar en manos de diseñadores profesionales y especialistas gráficos la imagen y la publicidad de vuestra empresa o negocio.

Diseñar folletos para empresas.

No importa si vuestra empresa es grande o pequeña, si sois emprendedores creando un nuevo negocio o autónomos con ganas de conseguir más trabajos, mi trato siempre es el mismo: muy profesional. Ajusto mis precios y tarifas ofreciendo, a todos mis clientes, calidad y seriedad. Podéis leer algunos de sus comentarios y opiniones en el siguiente enlace: Testimonios sobre la diseñadora gráfica Sara Mompart.

Lógicamente, no dejéis de echar un vistazo a algunos de mis trabajos en: Diseños realizados.

Después de analizar vuestras necesidades, estaré encantada de preparar un presupuesto para el diseño de folleto empresarial. Podéis contactar conmigo a través del formulario de solicitud.

Muchas gracias por vuestro interés en este artículo.