Jul 17, 2017 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de rótulos, vinilos y posters

El diseño de vinilos para empresas, negocios, tiendas, locales (exteriores o interiores)… es una de mis especialidades, junto con el diseño de logotipo.

Diseño de vinilos corporativos personalizados

Diseños de vinilos adhesivos para frontis de caseta en el Puerto de Palma de Mallorca.

En este post podrás ver uno de mis últimos proyectos de diseño gráfico de gran formato. Se trata de los vinilos para una caseta, a cuatro vientos, ubicada en el Puerto de Mallorca.

CRUESA Mallorca Yacht Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones pionera y líder en las Islas Baleares.

La finalidad del diseño de estos vinilos fue diferenciarse de sus competidores, los cuales también disponen de casetas en la misma zona portuaria.

Marcar corporativismo con los colores, imágenes que transmitan conceptos, ofrecer información con diseño atractivo… todo ello formaba parte de la lista de requisitos a cumplir para este diseño.

Trabajé el diseño para cada lado (2 frontales + 2 laterales) de forma independiente pero con una estética muy acotada y clara.
Las medidas de las caras más grandes son de 2,62 x 2,12 m, siendo necesario separar cada plafón con su parte de diseño correspondiente, de esta forma el fabricante de vinilos pudo pegar cada pieza adhesiva.

Ha quedado un extraordinario trabajo, diseño del cual me siento muy orgullosa y satisfecha.

Diseño de vinilos personalizados

Diseño de vinilos corporativos para puerta cristal de caseta.

Si deseas, puedes ver también el diseño de catálogo de servicios, tarifas y flota de embarcaciones que a inicios de este año 2017 diseñé para CRUESA.

Tanto en el diseño de vinilos adhesivos como en el diseño de catálogo hay una estética muy marcada. Los colores azules corporativos, la tipografía utilizada en común, imágenes de concepto y ubicación turística… hacen que el diseño del catálogo esté 100% ligado al diseño de los vinilos colocados en la caseta del puerto.

A título informativo deseo aclarar que el diseño de logotipo CRUESA no fue creado por mi.

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)