Feb 17, 2018 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de catálogos, flyers, trípticos y folletos

Diseño de flyer publicitario para clínica dental de Barcelona

Diseño de flyer de clínica dental odontológica ubicada en Barcelona.

El diseño de flyers publicitarios sigue siendo actualmente una vía muy efectiva, útil y directa de llegar a potenciales clientes y de esta manera conseguir objetivos de negocio.

Para algunos sectores es un sistema publicitario totalmente nuevo, jamás antes se habían tenido que ocupar de estas cuestiones para promocionar servicios. Hasta ahora habían disfrutado de una “clientela” que picaba a su puerta. En estos momentos, una de sus soluciones es apostar por hacer buzoneo y reparto de flyers.

El sector odontológico es uno de los más tocados por la crisis y por todo el “despiadado” sistema de negocios Low-Cost que tanto están arrasando a nivel nacional. Las clínicas dentales a bajo coste proliferan sin miramientos. Y eso que todos decimos: “con la salud no se juega”… ya os podéis imaginar en qué situación están otras profesiones y negocios no relacionados con la salud.

En el caso este diseño de flyer, recién salido de “mi horno del diseño gráfico”, lo más esencial era romper con la estética tan frecuente y vista de las clínicas dentales “low-cost”. El uso de los colores como el turquesa (en todas sus variedades tonales) o el rosa y otros por un estilo, fue una de las solicitudes expresas del cliente.

El resultado tiene que ser un flyer impactante, con composición de los elementos que diste de la media de diseños, marcando diferencia… todo ello también transmitiendo profesionalidad y confianza.

Los profesionales, negocios y empresas que llevan años en funcionamiento deben comunicar justo eso: una larga trayectoria y gran experiencia.

Este diseño de flyer expresa todo lo anteriormente citado.

Por la misma regla que no dejaríamos nuestra boca en manos incorrectas, tampoco el diseño de un flyer debe ser valorado a la ligera. Forma parte de nuestra idiosincrasia, de cómo queremos que nos valoren, de cómo expresamos loa que sabemos hacer muy bien, la gran calidad de nuestro trabajo…

Os recomiendo no contratar diseñadores gráficos que usen plantillas, o diseños comprados genéricos en plataformas de diseño gráfico (equiparables a las clínicas dentales “low-cost”).

Los diseños de flyers creativos y de calidad, pensados exclusivamente para vuestro negocio, clínica dental, servicios… seguro que conseguirán impactar a vuestro target como os merecéis.

¿Queréis un flyer que os ayude a vender vuestros servicios odontológicos? ¿Estáis dispuestos a obtener más ingresos con un diseño de flyer de calidad, creativo y profesional? No dejéis de comunicaros conmigo para valorar el enfoque y el mensaje más apropiado, marcando y acotando textos, imágenes y contenido a vuestras necesidades actuales.
Una buena estrategia de contenidos sigue siendo una potente y efectiva técnica comercial para promocionar clínicas dentales. La rentabilidad versus el coste por el diseño e impresión de un flyer o folleto dental bien diseñado sigue siendo interesante. Aunque la sociedad está muy “digitalizada”, el retorno económico generado por el diseño gráfico físico sobre folletos, dípticos, trípticos y flyers hace rentable la inversión.

Podéis encontrar infinidad de muestras de diseños en mi Galería de Diseño Gráfico. Al final veréis todas mis tarifas y precios para la gran mayoría de piezas publicitarias que diseño.

En la siguiente tabla veréis los precios de diseño de flyers y otras piezas gráficas publicitarias.

 Folletos y catálogos 


Muchas gracias por vuestro interés en mi artículo y no dudéis de enviarme un email con vuestras necesidades: sara@saramompart.com

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)