Mar 15, 2014 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño web, Imagen corporativa y diseño de logotipos

Este proyecto, desde un inicio, me pareció interesante por su versatilidad a nivel gráfico.
El cliente contactó para realizar la creación de logo y de imagen de empresa, así como para marcar líneas estéticas y de diseño con el fin de implementarlas en su sitio web (que él mismo programará y montará).

La empresa es tipo “maket place” especialmente pensado para pequeños productores agorpecuarios que desean internacionalizarse. Este negocio se abrirá camino a otros países, siendo obligadas las traducciones y adaptaciones de logo a sus diferentes versiones en cada idioma. Primeramente el lanzamiento será en catalán, castellano, inglés y francés; pero hay planes de extenderse a Alemania, Polonia, Italia, Escandinavia, entre otros.

Después de un profundo análisis del target y un minucioso estudio de la competencia, el resultado del diseño de logotipo es éste: una imagen fresca, dinámica, que representa la autenticidad (como una obra de arte, como si se tratase de una pintura).

Logotipo diseñado para empresa distribuidora de alimentos.

Logos adaptados a los diferentes idiomas.

Con la misma línea corporativa de la cuál disfruta el diseño de logo, realicé unos iconos o símbolos representando la “cesta de la compra” y la “búsqueda web”. Estos pictogramas, más intuitivos, rápidos de leer y sin necesidad de traducción, solidifican el nombre de la empresa y sus valores como marca, usando los mismos colores y trazos.

Os presento en las siguientes imágenes tres ejemplos del diseño web que he creado para esta empresa catalana. Como veréis la imagen y el peso de marca prevalece en todo momento.

Diseño web corporativo con logotipo diseñado exclusivo.

Logotipo y web diseño personalizado para negocio de Cataluña. Diseño de lotipo para sitio web tienda online.

Esta web estará disponible en breve para que podáis visitarla (y adquirir interesantes productos a una calidad excepcional… directo del productor).

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)