Nov 21, 2014 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de catálogos, flyers, trípticos y folletos, Diseño gráfico, Imagen corporativa y diseño de logotipos, Nuevas tecnologías

Con mi larga trayectoria como diseñadora gráfica, con más de 22 años de experiencia a mis espaldas, es un placer anunciar que entro en el mundillo del diseño de eBooks con toda la fuerza, seriedad y profesionalidad que siempre me ha caracterizado.

Aunque llevo años diseñando y desarrollando folletos y presentaciones en PDF con enlaces a la red, quiero avanzarme un poco en el mercado del diseño gráfico interactivo.

Así pues, diseñaré con mucho gusto cualquier folleto, catálogo, presentación de producto o servicio, en Adobe InDesign para poder visualizarlo en dispositivos móviles, tabletas u ordenadores (en formato EPUB).

Si tenéis un catálogo o folleto ya diseñado, estáis en posesión de un documento InDesign, Freehand o Illustrator, o PDF… y no necesitáis nuevo diseño pero sí actualizaciones o cambios en el contenido de texto, imagen o datos, será un placer hacer una valoración del coste.

Si queréis una portada impactante para el lanzamiento online de vuestro e-book, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mis diseños son exclusivos y personalizados para todas mis creaciones.

No hace falta recordaros la importancia que tiene la unidad de marca, así pues la estética corporativa de los e-book también puede ir ligada a vuestra imagen de empresa y logotipo.

Si no tenéis un diseño de logo, os podré hacer un precio especial de pack combinado: logo + portada + interiores, ajustando tarifas para todo el proyecto, manteniendo siempre un diseño actual con usabilidad y versatilidad al 100%.

diseño de folletos, catálogos... e-books

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)