Ene 31, 2015 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño web, Imagen corporativa y diseño de logotipos

Esta vez os presento el diseño de logotipo (identidad corporativa) para un grupo de chicos y chicas que han creado una plataforma web para poner en contacto instructores de fitness con centros o escuelas.

El logo quiere transmitir equipo y conjunción, de forma dinámica y con cierto movimiento.
Dado el hecho de que el target es tanto de Cataluña como del resto de España, el logotipo ha sido adaptado a los dos idiomas.
Como siempre, los clientes han recibido todos los archivos necesarios para moverse por la red, así como avatares, favicon, etc.

A parte del logotipo, se me solicitó el diseño de la página de inicio del sitio web y algunas interiores para marcar pautas de diseño a seguir, reglas corporativas, botones, menús y campos de texto, entre otros complementos web.
Este equipo de personas, teniendo diferentes conocimientos, especialmente en programación, han sido quienes han montado e implementado los diseños que les he proporcionado (archivos Photoshop PSD por capas).

Un caso parecido a éste es el de Agroauténtico, podéis ver los diseños que realicé con la misma finalidad: que el cliente se montara y programara su sitio web. Podéis ver este ejemplo en: Diseño de logo y marca para web.

En mi constante evolución profesional, sigo apoyando firmemente la necesidad de unidad corporativa, cualquier pieza gráfica o comunicativa, sitio web o banner publicitario debe estar 100% en conjunto con el logotipo y la imagen de marca que se crea.

Muchas gracias por vuestro interés en este post de diseño de logo para web.

Diseño de logo para Monitors Gym

Diseño de logotipo en dos idiomas (castellano y catalán) para plataforma web de fitness.

1-diseno-web-exclusivo-instructores-fitness-centros

2-diseno-web-ficha-reemplazos-entrenador-personal

3-diseno-web-oferta-laboral-instructores-fitness


Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)