May 21, 2015 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño web

Después de tres años de trabajo duro y gracias a la magnífica colaboración que tengo por parte de mi programador WordPress de confianza, puedo ofrecer diseño web, sitios montados sobre base WordPress, pero creación única y totalmente personalizada… a precios y tarifas muy ajustados.


Siempre he sido una gran defensora de la diferenciación y de la exclusividad… todo el mundillo de themes WordPress (temas o plantillas) no me resulta nada atractivo.

Especialmente estoy cansada de The Theme Forest, ya que en España han tenido una repercusión bestial y son temas que los ves por todas partes hasta la saciedad.

Con una plantilla (tema) WordPress siempre surgen imprevistos, hay detalles de diseño que no acaban de gustarnos, widgets que no necesitamos pero otros que nos faltan… o sencillamente… quizás se trate de un tema tan visto y vulgar que resulta empalagoso.

Sí, efectivamente los diseños web de muchos de estos temas son geniales, impactantes y bonitos. Cualquier tema WP puede verse en muchos tipos de empresa o sectores, este mero hecho me resulta fastidioso, ya que para mi nada es mejor que un diseño y una creación de cero.

Es de incalculable valor el hecho de disfrutar de diseños corporativos, con personalidad e identidad propia, también en web debería ser así.

Montar un sitio WP sencillo, sobre plantilla pre-diseñada, cuesta entre 550-700 euros. Solamente por 500 euros más podréis tener vuestro propio tema WordPress, diseñado pensando en vuestras necesidades específicas para vuestra empresa, negocio, target y mercado, valorando aspectos esenciales como son: imagen general, unidad estética con vuestro logotipo e identidad de empresa, personalización al 100% (la web tendrá exactamente las funcionalidades que precisemos) y “seréis diferentes”.

Dejando a parte la cuestión estética de “vulgaridad del montón”, con una plantilla (tema) WordPress siempre surgen imprevistos. Hay detalles de diseño que no acaban de gustarnos, widgets que no necesitamos pero otros que nos faltan… o sencillamente… quizás se trate de un tema tan visto que nos resulta empalagoso.

Sigo de todas formas ayudando a mis clientes con webs montadas sobre temas ya diseñados, entiendo la situación actual económica y todo el mundo va justillo de dinero.

En caso de usar una plantilla, siempre compro las de ElegantThemes.com. Son con diferencia las que más me gustan en cuanto a diseño. Sus funcionalidades, calidad, polivalencia, versatilidad, nivel de personalización… las hacen únicas.


Os paso enlaces a los últimos diseños web WordPress que he hecho. Lógicamente, los diseños de logotipos también de mi creación (excepto en el caso de OpitzC).

Sin plantilla pre-diseñada, diseño de cero en Photoshop:
fentcami.cat
xenobiotics.es

Con plantilla o tema WordPress de ElegantThemes:
bicosdecan.com
asopitzc.org
reformes-refohabit.cat

Gracias por vuestro interés en mi artículo sobre las diferencias entre plantillas o temas WordPress versus diseño web WordPress partiendo de cero.

Tema o plantilla WordPress versus diseño WordPress original de cero

 

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)