Abr 20, 2016 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño gráfico

“Diseñadores gráficos Barcelona” es una búsqueda no demasiado fácil en internet, porque hay muchos profesionales dedicados al diseño gráfico, estilos diferentes, trayectorias diversas… esencialmente deberemos encontrar óptimas opiniones y testimonios de clientes satisfechos, amplia muestra de trabajos y demostrable experiencia en todos los sectores industriales, comerciales o profesionales.

 

¿Se pueden aportar precios de diseño gráfico en plan genérico?

Como os podéis imaginar, cada proyecto de diseño tiene diferentes características, necesidades, requerimientos, funciones, objetivos, targets, etc.


En las siguientes tablas os expongo unas tarifas orientativas, basadas en mis estadísticas después de tantos años trabajando como diseñadora gráfica.

 Imagen corporativa 

 Folletos y catálogos 

 Diseño WEB 

 

 Diseños de gran formato 

 Rótulos y vinilos 

 Anuncios en prensa o banners web 

NOTAS IMPORTANTES

Para todos los diseños se presentarán un mínimo de 2 propuestas, excepto en el caso de los diseños de logotipos donde serán entre 6-10 opciones iniciales (a escoger por el cliente).

Estos precios son aproximados, dependerá del nivel de complejidad del proyecto.

Para otros trabajos prepararé un presupuesto específico y desglosando cada una de las piezas gráficas a diseñar.

Estas tarifas no incluyen el IVA correspondiente.

Debo aclarar que soy muy empática y me gusta adaptarme al bolsillo de cada cliente.

Por supuesto, un emprendedor disfrutará de precios más baratos de diseño que una PYME… Así me gusta diseñar: priorizando las necesidades de mis clientes, tanto económicas, como funcionales, como estéticas. Siempre con la exclusividad y calidad que caracteriza a todos mis diseños y creaciones.


Es de visita obligada mi galería de proyectos y portafolio de diseños.

Después de 25 años de experiencia como diseñador gráfico en Barcelona (y en Atlanta, USA) dispongo de trabajos creados para infinidad de sectores profesionales, industriales, de servicios… autónomos, PYMES, start-up, no importa vuestra situación o en qué fase del proyecto empresarial estáis… seguro que os puedo ayudar.

No olvidéis visitar también mi página de LOGOS con algunos de mis diseños.

Las opiniones y recomendaciones de mis clientes avalan la calidad de mis diseños, así como mi gran compromiso y seriedad en las entregas de mis proyectos.

Contactad conmigo para explicarme vuestra idea y vuestras necesidades gráficas vía e-mail a sara@saramompart.com

Será un placer preparar un presupuesto muy ajustado y personalizado (hecho con cariño).

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)