Jun 30, 2018 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de catálogos, flyers, trípticos y folletos, Diseño gráfico

Diseño gráfico para empresas > aplicado al diseño de díptico con tarifas

Diseño de díptico para tienda de cartuchos de tinta

Este proyecto de diseño gráfico ha sido enfocado a promocionar y aumentar las ventas de una tienda [Tot-Print].
A través del diseño de un díptico, se han dado a conocer los precios y tarifas de los consumibles y tintas que ofrece este establecimiento del barrio de Les Corts en Barcelona.

El público objetivo o target principal de mi cliente son empresas y PYMES, a nivel local, así como también particulares de la zona.

Esencialmente, el diseño de díptico también es para dar a conocer la posibilidad de comprar en la nueva tienda online, recientemente inaugurada.

En este caso, dado que los precios de esta tienda son muy competitivos, la prioridad es comunicar dichas tarifas, sin más. Aun así, también el diseño debe transmitir la profesionalidad, credibilidad y seriedad que todos los negocios y empresas, sean del sector que sean, optimizarán las ventas. El feedback obtenido para este tipo de acciones publicitarias siempre va en función de muchos factores, siendo la confianza el punto clave para llegar a nuestro target.
Un diseño de portada más que explícito sobre lo que el usuario encontrará en el interior del folleto díptico, junto con una composición clara y rápida de todos los contenidos interiores, hacen de esta pieza gráfica un elemento imprescindible.

Cualquier diseño de catálogo, folleto, tríptico o díptico debe contener la información más relevante para cada uso, finalidad y necesidad.


Yo soy tu diseñador gráfico para crear folletos de calidad

Si necesitas un folleto que transmita de forma efectiva, que despierte el deseo de tu target sobre tus servicios o productos… yo soy el profesional del diseño gráfico adecuado. Más de 28 años como experta diseñadora gráfica avalan mi trabajo. Aúno creatividad original 100%, buen servicio personalizado y comunicación asertiva.

He realizado diseños de dípticos y folletos para los más variados sectores empresariales, industrias, hostelería, servicios profesionales freelance, autónomos… o cualquier negocio a pie de calle.

Empieza ya a proyectar tu imagen con calidad superior, dirigiendo a tu target hacia los caminos de la confianza y la credibilidad. Tu negocio o servicios serán su apuesta segura, así como lo será tu elección del diseñador gráfico para empresas que te logre convencer.

🙂

Puedes ver el diseño en este enlace al PDF con las páginas sueltas.
diseno-diptico-con-tarifas-precios-tienda-barcelona

Muchas gracias por tu interés en este diseño de díptico.

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)