Sep 15, 2018 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de catálogos, flyers, trípticos y folletos

Diseño de díptico folleto 21 x 21 para el sector vinos

Diseño interior para el folleto de producto. Empresa importadora de toneles de Hungría.

Diseño de díptico para empresa de importación

Diseño de la portada del folleto de producto, medidas 21 x 21 cm.

Diseño de folleto díptico para la presentación de empresa tonelera

Este diseño de folleto de producto lo he realizado para una empresa importadora de toneles de madera de alta calidad (Tonelería DYNAMIS).
Se quiere transmitir tradición, materia prima única, con procesos y acabados estupendos.
La historia, los pasos, los detalles… todo lo que una gran empresa merece expresar con un folleto elaborado y diseñado cuidadosamente.

El envío de la pieza impresa se ha llevado a cabo a través de un sobre de papel vegetal. Así pues, gracias a la translucidez del material del sobre se puede intuir la portada del díptico en cuestión contenido en su interior.

Actualmente, cada vez menos se reciben notificaciones, cartas, promociones, folletos… físicamente. Nuestro contacto con el papel y la publicidad directa (no digital online) hace que hasta nos sorprenda recibir por correo ordinario diseños que, hasta hace a penas dos décadas, eran de lo más frecuente, habitual y común.

En este caso, el cliente específicamente quería llegar a sus clientes potenciales de forma distinta a como hoy día se lleva a cabo. Diferenciarse era una de las prioridades.

De este díptico-folleto se imprimieron 1.000 unidades (CMYK) a dos caras. Es de formato 21 x 21 cm, impresión digital sobre papel mate de 250 gramos (para no encarecer el coste del envío, pero sin sacrificar en tacto y calidad en el acabado).

No quisimos excedernos en la cantidad de texto. Los contenidos fotográficos también suponen una magnífica vía para dar a conocer la calidad de este producto.


El sector vitivinícola me entusiasma

Conozco bien sus necesidades gracias al gran número de diseños que he hecho para cavas, productores de vino y bodegas. Desde diseños de etiquetas de vino o cava, catálogos navideños publicitarios, hasta anuncios impresos en las revistas más prestigiosas del sector o banners animados promocionales online.
Es un sector complejo y apasionante, donde la exclusividad, sensibilidad y expresividad, entre otras, son características determinantes. Así pues, cualquier diseño gráfico que se lleve a cabo debe intrínsecamente contener todas estas positivas connotaciones.
El cuidado por los detalles es siempre sinónimo del buen hacer.


Si quieres ver más al detalle el diseño de este folleto, puedes visitar el PDF en versión digital haciendo click para la visualización en pantalla.
Diseno-Flyer-21×21-DYN


Muchas gracias por el interés mostrado en este folleto para empresa importadora tonelera.

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)