Sep 22, 2018 in Actualidad en diseño y cursos, Artículos en ESPAÑOL, Diseño gráfico

¿Para qué sirven los diseños de portada empresarial en FACEBOOK?

En mi objetivo de ayudar y hacer crecer a mis clientes, estoy desarrollando actualmente piezas de diseño gráfico para empresas que posiblemente no sean muy conocidas, pero sí más efectivas de lo que se cree.

El diseño de cabeceras o portadas para páginas de empresa en Facebook (con galería de fotos) se ha convertido en uno de dichos proyectos.

Actualmente ya se pueden hacer lo que llaman “Fotografías Destacadas”. Se trata de una función, poco conocida, que ofrece Facebook para colocar 5 fotografías importantes.
Confío plenamente en su utilidad. Supone una notable y óptima mejora para la reputación online de cualquier negocio o empresa.

Como siempre comento, tener una presencia online/offline unificada, disponer de una imagen corporativa con colores marcados, tipografía establecida, generar un valor claro y unas bases empresariales consolidadas… siempre favorecerá el posicionamiento de cualquier marca, empresa, negocio.

En los últimos años hemos visto como Facebook ha ido ganando terreno a Google en muchos aspectos y funcionalidades: búsquedas, expansión de redes, difusión de la información y servicios profesionales…

La competencia es muy dura para todos/as. Una portada exclusiva te ayudará.

Los sectores van transformándose, algunos más que otros, a causa y/o gracias a redes sociales como Facebook.

Es por ello que diseñar una presentación para la portada de tu Facebook te permitirá abrir más tu empresa al mundo. Es imposible que me digas que no quieres optimizar tus esfuerzos y mejorar tus resultados ¿verdad que así es?

Facebook empresas te permite entrar por la puerta grande, tanto para vender, como para adquirir testimonios de tus clientes satisfechos, o para muchas otras finalidades que harán diferente a tu empresa, diferenciándote de tu competencia.

El contenido de estos diseños de portada van muy en función de lo que cada cliente precise.
Las hay con composiciones exclusivamente corporativas… como los diseños que os presento en este artículo: con galerías para mostrar trabajos realizados y calidad profesional, entre otros aspectos.

Esta empresa de reformas de Barcelona, aun teniendo un óptimo resultado en Google a través de su sitio web (con buenos resultados de posicionamiento natural), desea abrir puertas de mercado en Facebook.

Independientemente de la finalidad, la estética es lo primero que vemos. Creemos o no lo que nos cuentan basándonos en lo que nos entra por los ojos ¿verdad?

Diseño de portada para empresa de reformas

El responsable de REFOHABIT® se ha percatado de que el 90% de sus clientes están en Facebook. Pueden opinar sobre su buen hacer, pueden recomendar a sus amigos para posibles reformas, o sencillamente quiere mantener contacto con ellos para consolidar futuras rehabilitaciones.

En la siguiente galería puedes ver las cinco imágenes de esta portada empresarial en Facebook. O bien puedes visitar directamente su muro en: https://es-es.facebook.com/ReformasRefohabit/
Estaré encantada de saber qué te parece.
🙂


Si quieres ayudar a tu negocio a avanzar en cualquier red social, si tienes una empresa que necesita una mejor presencia online, si quieres dar a conocer el “invento del siglo” creado por ti, lo que sea… yo soy tu diseñador gráfico experto.


Recordatorio
Además de portadas en Facebook empresas, en LinkedIn los diseños corporativos de cabecera siguen siendo primordiales.
Tu target y tus clientes potenciales se llevarán una extraordinaria sensación cuando vean que el diseño de tu fondo o portada está cuidada y acorde con lo que tu representas.


Las imágenes valen más que mil palabras. Aún más en la actualidad digital en la que vivimos, la cual nos arrasa… Tener una presencia, imagen y credibilidad online es el inicio a una buena relación comercial o de servicios offline.

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)