Oct 7, 2018 in Artículos en ESPAÑOL, Imagen corporativa y diseño de logotipos

Una vez más, he realizado un diseño de logotipo del cual me siento 100% satisfecha.

El mundo online nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de plantear negocios y proyectar empresas. De igual forma, abre un abanico de hobbies a quien quiera disfrutar de aventuras, viajes, colecciones, juegos… y, como en este caso que planteo, carreras de coches 3D (sim racing) con campeonatos online.


Diseño de logo ESCAPE

Esta composición creativa y demoledora es para un equipo virtual que nació en febrero 2016 [ESCAPE Virtual Racing Team].

El diseño de logotipo transmite, de forma contundente: velocidad, agarre y perfeccción.

Los atractivos colores pastel, al mismo tiempo, muy diferentes los usados en el mundillo “sim racing”, contrastan perfectamente con fondos oscuros, y muy especialmente con el negro.

El uso de una tipografía, ligeramente manipulada para este diseño de logo, ayuda a que esta composición disfrute de total legibilidad. Incluso en formatos pequeños y/o digitales a 72 dpi, el resultado y rendimiento del logotipo es óptimo.


Aplicaciones del logotipo ESCAPE

La línea corporativa marcada por el diseño de logotipo para ESCAPE Virtual Racing Team ha dado sus frutos.

Como siempre, entregué un manual resumido corporativo, con las bases de uso, colores y tipografía, entre otras especificaciones.

Mis clientes y grandes “sim racers” (Jorge Navarro y José Caballero), poniendo toda su energía e ilusión, han creado una estética para el equipo ESCAPE VTR.

Debo aceptar que han aplicado el diseño de logotipo de forma muy profesional y atractiva. Han mantenido, con gran exactitud y en todo momento, las proporciones adecuadas, los tonos y las características que marqué en la hoja corporativa.

¡Chicos os felicito por este espléndido y cuidado trabajo!

Las piezas virtuales van desde unos guantes de equipo, a diseños de coches con los colores corporativos, colocando el logo en zonas visibles desde todos los ángulos.

En esta galería, os paso una pequeña muestra de lo que este equipo de corredores está creando. Gracias un diseño de logo de calidad, las posibles necesidades son fácilmente solucionables, a nivel gráfico-comunicativo.

Su amistad y las ganas de seguir evolucionando, los llevan a participar en campeonatos de Iracing, tanto a nivel nacional (Gtseries, MundoGT, Drivers Parade Club) como internacional (Latinoamérica Simracing Series).

Próximamente, presentarán su sitio web.

De todas formas, os recomiendo visitar su Twitter ESCAPE el cuál está teniendo una magnífica repercusión en este sector, aumentando y creciendo cada día con más fans y seguidores.

Podéis ver sus otros canales como:


¿Necesitas un diseño de logo profesional?

Como puedes ver, no importa el sector al que pertenezcas. Si tienes empresa constituida o estás creando un nuevo negocio. Si deseas convertir tu hobby en realidad y tus sueños … puedes llamarme para que te pase una oferta de diseño de logotipo, marca personal, diseño de producto… En mi página de GALERÍA DE PROYECTOS dispones de toda la información detallada, con ejemplos y precios, de la mayoría de diseños que realizo.

Mi trayectoria como diseñadora gráfica, por más de 28 años, me respalda. Mis numerosos clientes satisfechos avalan mi profesionalidad, empatía, seriedad e implicación total en cada uno de los proyectos de diseño que realizo.

Gracias por tu interés en este artículo de diseño de logo para equipo de SimRacing y carreras de coches 3D virtuales.

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)