Jul 2, 2019 in Artículos en ESPAÑOL, Diseño de rollup, rótulos, vinilos y pósters

Diseño de vinilo impactante promocional

En estos diseños de vinilos temporales y promocionales para una farmacia, ubicada en Cerdanyola del Vallès, era prioritario el impacto.

La idea es “invitar a entrar”, de forma un tanto “agresiva”, a los transeúntes.

La finalidad es analizar el fototipo y realizar una recomendación para el uso correcto y personalizado de protectores solares.

El verano está aquí y hay necesidad de cuidarse la piel para evitar daños, a veces irreparables, de nuestra epidermis.

¿Te pasas y te quedas pasa?

El juego de palabras en el eslogan, unas imágenes de uvas y pasas, un sol incesante… junto con un toque divertido estilo mascota, ayuda a llamar la atención de forma diferente a la competencia.

Manteniendo siempre los colores corporativos del logotipo presentes, las imágenes pueden variar en función de la promoción a realizar.


Diseño de vinilos adhesivos para farmacias

Como puedes ver, un buen diseño de vinilos para los escaparates y vidrios de tu negocio son una inacabable fuente publicitaria.

Cada etapa del año, cualquier promoción de nuevo producto, fiestas y eventos anuales… pueden ser una magnífica excusa para encargar un diseño de vinilo que capte a tu target de forma clara, directa y diferente.

El sector farmacias está sufriendo. Las ventas de producto farmacéuticos vía online han llevado a reducir las visitas a las farmacias físicas. Sí, las de barrio de toda la vida. Donde encuentras profesionales dispuestos a ayudarte con todas tus dudas y necesidades.

Es por ello que sacar el mejor partido de los escaparates, vidrios, plafones, rótulos, pósters… de tu farmacia hace una diferencia.


¿Tienes una tienda o local a pie de calle?

Un buen diseño de vinilos para tus escaparates y vidrios hablarán de tu negocio.

Buscar la forma de impactar, aumentando así tus ventas, es justo mi prioridad.

Sea cual sea vuestro sector, servicios, venta de productos, tiendas de todo tipo… los escaparates son una magnífica forma de captar clientes.

Una buena idea se puede convertir en magníficas ventas.


¿Soy tu diseñadora gráfica y publicitaria?

Si crees que te puedo ayudar, si quieres un diseño de vinilos para tu tienda, si necesitas publicitar alguno de tus productos… seguro que soy tu diseñadora gráfica de cabecera.

Puedes contactar conmigo vía e-mail sara@saramompart.com o al móvil 647873964 (de 7:30 a 17:00 horas).

Estaré encantada de ayudarte a promocionar tu negocio, ya sea a través de unos comunicativos vinilos adhesivos, o con un sinfín de piezas publicitarias que se ajusten a tus necesidades.

Los escaparates de tiendas, negocios, locales u oficinas cara al público pueden ser muy impactantes.

¡No te quedes con un vacío! Encarga un diseño eficaz y resolutivo.

Diseño de vinilos para farmacia Diseño y creación de vinilos para negocio farmacéutico

Comparte si te gusta, gracias | Comparteix si t'agrada, gràcies — ;-)