El diseño gráfico, aplicado a folletos para campings, ha sido una de mis especialidades muy presentes en mi larga trayectoria profesional.

Como diseñadora gráfica, durante casi 10 años (2000-2009) estuve diseñado folletos para los campings más relevantes de Cataluña. Desde establecimientos de lujo y de 1ª categoría, ubicados en prestigiosas zonas turísticas y zonas de playa, hasta campings familiares de montaña y de interior.

Folletos de campings que han pasado por mi MAC

Por mencionar algunos de los folletos que he diseñado son:
Camping Aquarius
Camping Berga Resort
Camping Caballo de Mar + Rupit Park + Els Pins + Riu (Grupo SENIA)
Camping Cambrils Park + Sangulí Salou
Camping Interpals + Valldaro
Camping El Vedado
Camping Laguna
Camping La Siesta
Camping Las Dunas
Camping Les Medes
Camping Mas Nou
Camping Mas Patoxas
Camping Nautic Almata
Camping Playa Cambrils
Camping Relax Nat
Camping Riembau
Camping Tamarit Beach Resort

El ahora de los folletos de campings

Por supuesto, cuando recuerdo la importancia que tenían los catálogos y folletos de camping en aquellos años (sin internet) me sobrecoge una cierta sensación de añoranza.
Los tirajes eran de 20 o hasta incluso 50.000 unidades. Actualmente, reducidos a un 10%, los folletos todavía forman parte del diseño gráfico pero está claro que en menor medida.
Sí, ciertamente era siempre un gusto visitar a mis clientes en las ferias como SITC (B-TRAVEL http://www.b-travel.com/ desde 2015). Ver expuestos mis diseños de folletos y catálogos sobre los mostradores de los “stands” hacía ilusión.
Aunque internet y las páginas web hayan atropellado al diseño de folletos, todavía sigo recibiendo encargos para diseñar piezas impresas físicas.
Así pues, por poco que pueda, me mantendré diseñando para vender entornos, crear sensaciones… y todo ello a tarvés de folletos. El tacto del papel y nuestra relación física con él es difícil que desaparezca en nuestras sociedades.
En cierta forma, ya vemos como vamos regresando a la humanización de nuestros negocios (y menos digitalización).
Como en todas mis creaciones, en el caso de los campings también ofrezco la misma dedicación, calidad, seriedad y profesionalidad.

Disfruto diseñando folletos para campings

Primeramente, porque ir de camping forma parte de mi existencia. He ido de pequeña con mis padres, y actualmente, con mi familia disfrutamos de experiencias inolvidables en los campings de todo el mundo.
Mis conocimientos y experiencia en diseño gráfico para empresarios de la hostelería, camping y patronatos de turismo de Cataluña son muy amplios. Tanto a nivel comunicativo, corporativo y publicitario, pude sentirme realizada durante mi periplo de 9 años en Online Comunicació, S.L. (Barcelona).

¿Qué ofrezco en los diseños de folleto para camping?

Como en todas mis creaciones, en el caso de los campings también ofrezco la misma dedicación, calidad, seriedad y profesionalidad.

  • Diseño exclusivo, 100% personalizado (sin plantillas ni elementos pre-diseñados). Sin complementos comprados en webs de diseño gráfico. Apuesto por una creación partiendo de cero y única para cada uno de mis clientes. ¡Queremos diferenciarnos!
  • Maquetación de contenidos fotográficos y textuales, de forma muy original.
  • Cuidado extremo y atención a las revisiones y aportaciones del camping, minimizando errores, potenciando la efectividad.
  • En caso que dispongas de un grupo de campings y desees una línea homogénea en función de necesidades del cliente y objetivos de la empresa.
  • La comunicación conmigo siempre es fluida, directa y sin intermediarios. Yo misma realizaré los diseños de los catálogos, así como cualquier cambio o revisión de contenidos.
  • Máxima atención a todos los elementos, creando opciones de diseños resolutivos y que te diferenciarán de tu competencia.


CONTACTO - ¿Necesitas un folleto para promocionar tu camping? ¡TE ESCUHO!

Nombre (*)

E-mail (*)

Mensaje ¿Qué diseños necesitas? (*)

captcha

He leído y acepto la política de privacidad


Mail: sara@saramompart.com – Móvil: +34 647 873 964

¿Nos ponemos en marcha con tu folleto?

¿Vas a ferias? ¿Asistes a B-TRAVEL u otros congresos de turismo y hostelería?

  • Si tu camping asiste a B-TRAVEL en marzo 2020.
  • Si sencillamente necesitas darte a conocer en otras ferias europeas especializadas en viajes y hostelería.
  • Si te gusta disfrutar de buenos diseños profesionales para tu camping.
  • Está claro que yo soy la persona que te ayudará.
  • Mis clientes avalan la profesionalidad y calidad que ofrezco, desde hace ya más de 28 años.
  • Estés donde estés, un buen diseño ayudará a solidificar tu reputación. Una buena imagen habla de tu camping y de tu negocio. Un diseño de folleto, que realmente te represente, te abrirá muchas puertas.

EJEMPLOS DE DISEÑOS DE FOLLETOS PARA CAMPINGS

PALABRAS CLAVE


diseño gráfico de campings
folletos para campings
folleto de camping diseñar
diseño folleto camping
catálogo para camping
folletos para la hostelería