Diseño de trípticos, diseñar triptico. Diseño de folleto tríptico.

Ofrezco diseño de trípticos creativos, con creación única y exclusivamente creada para cada cliente.
Trípticos publicitarios, de producto o corporativos para empresas y negocios de todos los sectores: servicios, industriales, textiles, profesionales freelance, coaching, enseñanza, medicina, tecnología, terapias naturales, vitivinícola, hostelería, restauración, camping…

¿Qué es un tríptico?

Para quien no tiene clara la definición ni la función de un tríptico:
– Son diseños de 3 caras + 3 dorsos, como ya su nombre indica.
– Acostrumbran a estar sobre mesas en tiendas, farmacias, otros establecimientos. También en displays porta-trípticos.
– También se suelen entregar en mano insitu, en ferias, congresos, cursos presenciales, presentaciones de empresa, centros comerciales…
– Son usados en campañas de buzoneo, o son enviados por correo ordinario.
– Por supuesto, aparte de las especificaciones que mis clientes me transmiten para definir qué necesita y cómo, entrego siempre una versión adaptada y optimizada para enviar vía email. Ésta puede ser de igual forma, para compartir en redes sociales o para cargar en un servidor web.

Son piezas muy útiles para comunicar información concreta y específica sobre productos o servicios.
Cualquier dato que se desea dar a conocer, a un gran número de público objetivo, es ideal para colocar en un tríptico.
La característica de disponer de 3 cuerpos, donde el contenido puede estar separado por cada doblez, permite diferenciar perfecta y claramente los conceptos a transmitir.

Formatos y tamaños de los trípticos

Aunque no lo parezca, sigo diseñando trípticos para entregar de forma física y presencial. Tanto en ferias, congresos u otras ubicaciones, el tríptico impreso sigue teniendo su espacio.
En función de la finalidad y el objetivo del tríptico, se decide el formato que tendrá.
Los trípticos pueden ser estándar grandes A4 (21 x 29,7 cm) para presentaciones de empresa, servicios o producto, donde una imagen cualitativa sea imprescindible.
Los formatos de tríptico con tamaño más reducido, pero más manejables, de 10 x 21 cm plegados, por ejemplo, son los más frecuentemente utilizados en campañas a gran escala.
También entran en la lista de los formatos diferentes pero comunes los trípticos de las siguientes medidas: 15 x 15 cm, 21 x 21 cm…

Un profesional diseñador gráfico, experto en este tipo de proyectos, podrá asesorarte para acotar el trabajo según tus objetivos, target, enfoque de la campaña de extensión o lo que sea correspondiente para cada caso.

Mi proceso para el diseño de un tríptico

Una vez se han acotado las bases, usos, necesidades, fundamentos, ideas… que debe transmitir el diseño de tríptico, se puede iniciar el diseño.

  • Siempre ofrezco una fluida comunicación entre el diseñador gráfico (yo misma) y mi cliente.
  • Un buen briefing previo asegura un éxito controlado. Analizo, valoro y estudio los contenidos gráficos y visuales para crear una estructura clara y unificada en pro de la máxima lecturabilidad, legibilidad y transmisión de la información.
  • Trabajo y diseño involucrando a mis clientes en el proceso creativo. Formarás parte del proyecto. Obtendrás una comunicación fluida, sincera y honesta por mi parte (en todo momento).
  • Mis propuestas de diseño son resolutivas, creativas, originales y personalizadas.
  • Diseño y paginación de trípticos con la información exacta que debe contener. En este sentido, sí debo aclarar que mi nivel de escritura en diferentes idiomas (tanto en inglés, castellano y catalán) me permite abordar proyectos de forma muy profesional. Además de cuidar el diseño, a medida que voy maquetando los textos, reviso faltas ortográficas, información poco clara, o retoques textuales para transmitir los contenidos de forma atractiva, publicitaria y amena.
  • Ofrezco una gran calidad en mis diseños. Trípticos completamente únicos y de diseño creativo funcional. Sin uso de plantillas para trípticos, ni diseños adquiridos en plataformas online.
  • Uno de mis fuertes es el dominio de la creación de tablas, datos técnicos, esquemas, infografías, ilustraciones, dibujos técnicos de piezas, códigos QR con datos extra o info web, entre otros contenidos fotográficos y textuales.
  • Minimizo los errores apostando por un proceso sencillo y claro de revisiones por parte del cliente o empresa. Aplico el máximo cuidado y atención a los cambios durante el proceso de diseño de tríptico. De esta forma, me aseguro de entregar un diseño lo más excelente posible.
  • Posterior a la aprobación final del proyecto de diseño de tríptico, siempre estoy en contacto con mi cliente. Obtener un “feedback” de los resultados es primordial. Mi trabajo sigue aunque el proyecto haya finaizado. Un soporte continuado, a medio y largo plazo, es mi forma de fidelización de clientes. Yo no hago ventas, hago clientes.

¿Tienes una empresa que necesita un empujón?

Te puedo ayudar seguro.
Aportaré ideas frescas, renovadas y funcionales para tu target, cada vez más exigente.

Soy una diseñadora gráfica empática. Me pongo en la piel de mis clientes. Ya sean empresas multinacionales, PYMES, o empresas pequeñas… De larga trayectoria profesional o start-up, tu empresa me interesa seguro.
He abordado con éxito proyectos de diseños de trípticos para cualquier sector comercial, industrial, de fabricación, de servicios…
No importa tu sector. Estoy segura de ayudarte y aconsejarte acerca de la mejor relación calidad-precio para trípticos. Evitaremos resultados no deseados, gastos innecesarios y por mi parte me aseguraré de obtener “un nuevo cliente satisfecho”.
Entonces… ¿nos podemos en marcha?

Are you new in Spain and you are creating your business?

As a Graphic Designer, I also can help you with language issues.

I worked in Atlanta (GA / USA) for more than 5 years. Designing process is already one of my life-time skill. I can also add to it my spoken and written English level.

So, if you have a new company in Spain, you are starting your business and you need help in English… I am your expert professional on Graphic Design.

CONTACTO - ¿Piensas que con un diseño de tríptico aumentarás tus ventas? ¡TE ESCUCHO!

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad



Mail: sara@saramompart.com – Móvil: +34 647 873 964

DISEÑO DE TRÍPTICOS PARA EMPRESAS


Empresa: FARMALINKED, S.L. (Barcelona)

  • Diseño de tríptico para empresa star-up tecnológica informática. El target de esta empresa se encuentra en el sector farmacéutico. Los trípticos, diseñados para dar a conocer la novedosa herramienta y APP, se destinará a congresos y ferias del sector de las farmacias.

 

Empresa: ZAPATERO E.ROIG (Castellón de la Plana)

  • Diseño de tríptico, formato vertical de 10 x 21 cm (A4 abierto) para tienda de reparación de calzado deportivo y de élite. Este tríptico publicitario se entregará en campeonatos deportivos, tales como Triatlón, carreras atléticas, etc. El target está especialmente centrado en atletas deportivos, corredores profesionales y cualquier persona que valore las capacidades de unas buenas suelas en sus zapatillas de deporte.

PALABRAS CLAVE


diseño grafico de tripticos
diseños de tripticos
diseño de tripticos creativos
dipticos y tripticos
diseño de tripticos publicitarios
crear folletos tripticos
hacer folletos tripticos
folleto triptico en ingles