Diseño de catálogo para laboratorio LENSA

Diseño de catálogo de productos Laboratorios LENSA

Diseños para asistir las “XXVI Jornades Científiques de Podologia” (Barcelona)

Hoy ha empezado en Barcelona la 26ª edición de las Jornadas Científicas de Podología, organizadas por el “Col·legi Oficial de Podòlegs de Catalunya“.

Durante estos dos días (1 y 2 de abril) estarán presentes empresas con larga trayectoria en el sector farmacéutico y cosmético, tales como mi cliente LENSA.

Especializados en la fabricación de cremas, sprays y geles para el cuidado de los pies, llevan más de 40 años comprometidos en ofrecer soluciones eficaces para el sector podológico profesional. Si quieres echar un vistazo al programa de las jornadas, puedes hacerlo aquí.

Creación de catálogo LENSA podología

Para este diseño de catálogo de productos mi idea esencial ha sido darle una vuelta y giro notable a la estructura, estética y líneas anteriores que tenía LENSA.

Un catálogo fresco, que transmite calidad y profesionalidad, hecho con el claro objetivo de ayudar a un target exigente, como son los profesionales de la podología, a encontrar productos eficaces y que realmente solucionen todos los problemas del mundo de los pies.

Para esta pieza gráfica de presentación de productos, exclusivamente dirigidos a profesionales de la podología, he planteado un formato horizontal A5.
Estas medidas son las que a mi cliente le resultan más prácticas, ya que desea enviar catálogos físicos por correo ordinario, en sobres específicamente creados para este fin.
Por supuesto, la versión digital es igual de esencial para cargar en el servidor web, o bien enviar el catálogo PDF vía email.

Diseño de una de las páginas del catálogo. Líneas frescas, suaves y onduladas para productos especialmente pensados para podología profesional.
Catálogos con alma y estilo propios para reforzar la imagen de marca y solidificar la buena reputación de los Laboratorios LENSA.

Más diseños para LENSA

Estoy ilusionada por el inicio de una larga y fructífera relación con LENSA.

Seguiré desarrollando y creando diseños resolutivos, tanto etiquetas de producto, embalajes… como diseños corporativos para redes sociales.

¡Tu empresa me necesita!

Sea cual sea tu sector empresarial, puedo ayudarte a potenciar y sacar partido al máximo de tu trabajo comercial, de tu expansión y crecimiento.

Si tu empresa vuelve por fin a participar o asistir a jornadas, ferias, congresos, sesiones formativas, eventos… estaré encantada de ayudarte.

Puedes contratar mis servicios pro proyectos o bien tenerme como “diseñadora gráfica de cabecera” a través de mis interesantes packs de hora de diseño.

Diseño gráfico para empresas

Diseño gráfico para ferias

Diseño de logos

Diseño gráfico online y virtual