ACERCA DE MÍ

"TU" DISEÑADORA GRÁFICA FREELANCE

- Más de 30 años diseñando -

Décadas disfrutando del diseño gráfico, con grandes logros y clientes altamente satisfechos

Rigor, honestidad, seriedad y profesionalidad son los calificativos que mejor definen mi estilo de trabajo. En constante desarrollo profesional, soy una fiel practicante de la felicidad diaria. Alegre y con energía, cada día voy forjando el equilibrio y la armonía con mi entorno profesional y personal para sentirme satisfecha de realizar un trabajo «bien hecho».

CUANDO EMPEZÓ TODO...

MIS INICIOS

Hace muchos, muchos años. Siendo niña expresaba mis ideas dibujando. Desde entonces el diseño es el medio por el que canalizo mi creatividad. Creo tener una especial sensibilidad para la combinación de colores y tipografías, junto con una gran percepción de las proporciones y los pesos ópticos.

Me licencié como diseñadora gráfica en Barcelona (1993) por la Elisava-UPF y la “University of Southampton” (Bachelors of Arts in Honours in Design).

De forma profesional (en prácticas), comencé a diseñar mis primeros catálogos y logotipos en 1989, en un estudio gráfico de Barcelona.

Años después viví, durante cinco años, la enriquecedora experiencia de trabajar en Atlanta, GA y Washigton D.C. (Estados Unidos). Seguí creciendo a nivel personal y profesional.

En 1996 estaba diseñando webs, identidades corporativas, catálogos y piezas gráficas para empresas norteamericanas. Con 19 personas a mi cargo, adquirí muchos conocimientos en el diseño gráfico multilingüe. Diseñé catálogos en japonés, coreano, mandarín, ruso, lenguas europeas… ¡Adoro los idiomas de todo el mundo!

En 2000, ya en Barcelona, desarrollé mi profesión en un estudio de diseño y agencia de comunicación especialmente dedicada a la hostelería y la restauración. Ciertamente, me sentí muy realizada y desempeñé mi papel creativo al máximo.

Desde 2009 doy servicio de diseño gráfico como freelance a empresas de todo tipo. Diseño para negocios con sedes en todos los confines del planeta. 
Gracias a mi background multidisciplinar e internacional, mis diseños son universales y pluriculturales.

He adoptado el catalán, castellano e inglés como lenguas de primer uso en vida cotidiana. Y, como siempre… ¡soy feliz diseñando!

COMBINACIÓN DE POTENCIAL PERSONAL Y PROFESIONAL

MIS VALORES

> MIS VALORES PROFESIONALES
COMPROMISO 100%
COOPERATIVISMO 80%
MOTIVACIÓN 90%
PROFESIONALIDAD 95%
SERIEDAD 100%
> MIS VALORES PERSONALES
ALEGRÍA 85%
EMPATÍA 80%
GENEROSIDAD 90%
HONESTIDAD 100%
RESPETO 95%

PERFIL

Soy una diseñadora gráfica freelance de Barcelona, con 30 años de experiencia en diseño corporativo, diseño publicitario y comunicación gráfica para empresas.
Licenciada por la Escuela ELISAVA-UPF en 1993, como Diseñador Gráfico, he trabajado en Barcelona, Atlanta y Washington, D.C.
En mi portfolio encontraréis diseño de catálogos, folletos, logotipos, imagen corporativa, banners web, rótulos u otras piezas gráficas.
Mis clientes avalan mi seriedad y “savoir faire”. [Ver testimonios]

CAPACIDADES

En todos mis proyectos invierto mi energía y mi pasión por el diseño.
Trabajo con todos los programas especializados para diseñadores gráficos freelance: InDesign, Illustrator, Photoshop, Keynote… optimizando resultados gracias a las herramientas disponibles actualmente. Dado que es una profesión en constante cambio, sigo mi formación tecnológica, asistiendo a cursos presenciales o webinars, para evolucionar al máximo dentro del ramo del diseño gráfico para empresas y PYMES.

OBJETIVOS

Una de mis prioridades es ser una profesional diseñadora gráfica resolutiva, adaptable y camaleónica. Todo ello me permite proponer soluciones óptimas y 100% personalizadas para cada diseño que realizo, de forma exclusiva y única. El diseño gráfico no se inventa, es un “melting pot”: cúmulo de elementos, ideas, vivencias… que los diseñadores gráficos transmitimos y damos forma a través de nuestra creación, siempre aportando nuestro “toque inédito”. El diseñador nace, madura con el tiempo y se moldea con la fuerza de la experiencia.

Seguro que puedo ayudarte

Te escucho...

Puedes contar conmigo en el próximo proyecto gráfico, corporativo o publicitario que tu empresa necesite.
En menos de 48 horas recibirás mi respuesta.

Por favor, rellena este formulario de solicitud. Cuanta más información me proporciones en este primer contacto, más fácil me será el preparar una RESPUESTA PERSONALIZADA.
Gracias por tu colaboración.

ENVÍAME UN MENSAJE

A continuación puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé en breve (No se admiten whatsapps). Gracias.

Diseño gráfico para empresas

Diseño gráfico para ferias

Diseño de logos

Diseño gráfico online y virtual