Diseño de presentación PPTX. Antes y después.

¡Guau! ANTES y DESPUÉS de presentaciones Power Point

Te interesará este artículo sobre Power Point si:

1. No has conseguido la presentación impactante que buscabas.

¿Llevas horas invertidas intentando que tu presentación corporativa o tu dossier de empresa se vea profesional? ¿Tus textos son geniales y tienes claro cómo transmitir las ideas, pero tu resolución gráfica flaquea?
No creas que necesitas ser listo/a, o saber más de Power Point… sencillamente, debes dejar en manos expertas esta tarea estética.

2. Has visto que las plantillas que compraste son difíciles de personalizar.

Es así, no es nada fácil implementar, optimizar, usar y personalizar las plantillas PowerPoint compradas por internet.
Contra todo lo que puedas leer, usar esas plantillas o temas, con pre-diseños establecidos y estructurados, solamente limitará tu capacidad de expresar lo que realmente importa para tu empresa o negocio.
Y lo más esencial, usando esos diseños, no vas a diferenciarte para nada. Todas esas plantillas nunca serán tan impactantes ni exclusivas como puede llegar a ser un diseño hecho especialmente para ti y tu empresa.

3. A tu jefa, director o superior no le ha gustado el PPTX que has preparado.

También ocurre eso en muchas ocasiones ¡sí señor!
Resulta que en las empresas acabamos todos y todas haciendo diseños, tareas, esquemas, archivos, textos, etc que no son, ni deberían ser, parte de nuestro trabajo diario ¿verdad?

4. Necesitas “profesionalizar” tu PowerPoint y estás convencido/a de ello.

En ese caso, es donde este artículo te va a sorprender más.
¡GUAU!
El “antes” y el “después” no te van dejar indiferente.

La evolución es notable y el resultado final es impresionante.
Verás qué archivos me pasaron mis clientes y la transformación positiva que han sufrido.
Una presentación creada por una profesional (diseñadora gráfica) experta en presentaciones PPTX VS los archivos base de mis clientes.

Ejemplos reales de ANTES + DESPUÉS de presentaciones PPTX

No me he querido pasar y te presento los ejemplos menos “descabellados” que han entrado en mi estudio durante los últimos 3 años.


Proyecto COCOME FRESCO


Proyecto NATUR IMPORT


Proyecto MARTI DERM


Por supuesto, no olvidemos aquellos archivos WORD de mis clientes, quienes por email me dicen: “(…) te paso este DOCX y me lo conviertes en una presentación PPTX que pueda editar y que tenga aspecto profesional”.
¡Por supuesto! ese es mi trabajo: CONCEPTUALIZAR.
Lo consigo gráficamente: con iconos o pictogramas, con ilustraciones o isométricas, con organigramas o esquemas… O lo que sea necesario para hacer aquella “transformación mágica” y convertir un simple y feo DOCX en una presentación óptima, la cual expresa exactamente lo que queremos transmitir.

¡Contacta ya conmigo! Deja en mis manos tu presentación (tal como la tengas) y lo trabajaremos conjuntamente. Estoy segura de ser la diseñadora profesional que necesitas.