Resdisño de logotipos de empresas

¿Tienes una imagen corporativa obsoleta? — ¿Quieres renovar el logo de tu empresa? — ¿Necesitas digitalizar tu logotipo? — ¿No sabes si aprovechar el cambio para replantear y darle un nuevo enfoque a tu negocio o empresa?

Si ya lo tienes claro… ¡Contacta conmigo ahora mismo!
Previa recepción del diseño de logotipo actual, te haré una valoración y estudio sobre el camino a seguir para lograr un logo acorde a lo que quieres transmitir y cómo te quieres abrir al mundo.

Pero… si todavía tienes dudas, lee todo el contenido de esta página.
Podrás valorar si apostar o no por el rediseño de logotipo y redefinición de tu marca.

  • Pero… ¿Cómo sabes si tu logotipo todavía funciona o no? ¿Es el momento de hacer una inversión para re-diseñar tu identidad corporativa? ¿El enfoque de tu marca es el correcto?
  • Incluso te he incluido un sencillo test de restyling de logotipo de empresa. Te ayudará a definir en qué situación te encuentras en la actualidad. Hacer el TEST ahora. (clic amb #)
  • Recuerda que el diseño de logotipo presenta a tu empresa, habla de ella…
    Optimiza tu imagen y cómo te vendes a tu target con un logotipo de calidad.
  • Ya puedes tomar el primer paso para re-diseñar tu logotipo de empresa y redirigir tu marca hacia caminos digitales.
  • La diferenciación en este mercado tan competitivo, es una prioridad para cualquier empresa, institución, PYME, autónomo, profesional, emprendedor, startup…
  • Actualmente, todavía un porcentaje elevado de empresas no están totalmente satisfechas con sus diseños de logotipos. ¡No formes parte de esa lista!

¿ESTÁS ENFOCANDO TU EMPRESA COMO SE MERECE?

Está claro que un buen diseño de logo que nos diferencie no lo es todo. Junto con ello debemos valorar cómo estamos enfocando nuestro negocio desde estas perspectivas:

A.Generar credibilidad y confianza entre nuestro público objetivo para que decidan a hacer un primer contacto y estén satisfechos de dicha decisión, “lo han dejado en buenas manos” y tienen que sentirlo así.

B. Enfocar correctamente el tono que usamos al dirigirnos a nuestro target y/o clientes. La empatía y la proximidad son muy valoradas, donde todo se ha vuelto “digital, frío y distante” con las tecnologías actuales.

C. Marcar una personalidad, dejando claras nuestras principales características (profesionalidad + seriedad + compromiso + asertividad).

D. El impacto que genera la aplicación en los negocios de los tres “principios” es determinante para nuestro éxito.

TIPS
Además de todo lo anterior, te ofrezco la posibilidad de ver una extensa información sobre el cómo renovar un logo de empresa. Te aconsejo hacer una visita a mi artículo: 3 niveles de rediseño de logotipos.
Otro de mis artículos interesantes sobre el diseño de logo es: ¿Cuánto cuesta un diseño de logotipo? Está basado parcialmente en un post de uno de los mejores diseñadores de logotipos de Europa, David Airey (The Design Pricing Formula).

CONTACTO - ¿Te gustaría tener un diseño de logotipo que hable por tu empresa? Si ya no te sientes identificado con la imagen corporativa de tu empresa... ¡TE ESCUHO!

Nombre (*)

E-mail (*)

Mensaje ¿Qué diseños necesitas? (*)

captcha

He leído y acepto la política de privacidad


Mail: sara@saramompart.com – Móvil: +34 647 873 964

TEST > ¿TU EMPRESA NECESITA UN REDISEÑO DE LOGO?

Para hacértelo más fácil, te presento un test de evaluación rápido y práctico.
Gentileza de JPLcreative.com > “IS IT TIME TO REDEFINE YOUR BRAND?”
A través de estas 9 preguntas, podrás valorar el nivel de necesidad que tienes de un restyling de logotipo.
— Marca tu opción en una escala del 1 al 5. Siendo el número 1 el menos cierto, y el 5 el que más se acerca a tu situación empresarial. —
01. Mi empresa tiene una visión claramente definida de lo que quiero lograr, hoy y en los próximos 3-5 años.
02. Mi negocio está impulsado por una estrategia acotada.
03. Mis mercados y el público objetivo están definidos. Así como también anticipar la búsqueda de nuevos mercados y el público en un futuro próximo.
04. Tengo datos de mis clientes actuales y potenciales sobre lo esperan de mi empresa. Soy consciente de lo que hago bien y dónde puedo mejorar.
05. Los sistemas o canales de llegar a nuevos clientes no han cambiado en los últimos años, ni tampoco hay pretensión de hacerlo en los próximos años.
06. Destaco de la competencia en gran número de factores. Por ejemplo, ofrezco productos o servicios únicos, mis promesas a clientes disfrutan de un enfoque distinto, solicito recomendaciones a mis clientes satisfechos para generar credibilidad y confianza.
07. Los factores y aspectos que me diferencian de la competencia son relevantes y valiosos para mis clientes y/o clientes potenciales.
08. Hago claras promesas a mis clientes y mis empleados, y me apasiona cumplirlas y llevarlas a cabo.
09. Mis comunicaciones (incluyendo sitio web, folletos y catálogos, anuncios, redes sociales) reflejan mi diferenciación y exclusividad en el mercado y sector. Con ello destaco por encima de las empresas competidoras dentro de mi sector e incluso sectores afines a mío.Ya puedes sumar los números para obtener tu puntuación. Localízala seguidamente en la tabla de resultados y valores para obtener una respuesta acotada.

RESULTADOS Y QUÉ PASOS SEGUIR

TOTAL con más de 35
No precisas rediseñar logo ni redefinir tu marca, aunque es importante buscar sistemas de fortalecer tu posicionamiento actual en los mercados.
Invertir continuamente recursos económicos y personales en tu marca, optimizar los sistemas actuales de marketing, la mantendrá relevante y fuerte. No descartes tener un diseñador gráfico de confianza, un buen profesional que te asesore en todas las acciones comunicativas y corporativas que lleves a cabo. Además de presentar tu marca con una imagen impecable, te ayudará a solidificar tu reputación online y offline.

TOTAL entre 25-35
Tu marca necesita un poco de atención. Si ya hace años que tienes esta marca/logotipo… quizás sí sea ya hora de hacerse un planteamiento y reservar presupuesto para el próximo año.
Es necesario mejorar en aspectos de las principales áreas de negocio, tales como: la visión de la empresa, los objetivos a corto y largo plazo, las nuevas estrategias a seguir, hacer una comparación con tu competencia directa, etc…
Todo ello forma la base de vuestra marca e identidad.

TOTAL por debajo de 25
Es hora de ponerse manos a la obra.
Ésta es tu gran oportunidad de transformación y de aportarle un enfoque nuevo a tu negocio o empresa.
Dicho cambio supone una evolución, para que resulte exitosa y provechosa. Precisa de gran compromiso por parte de toda la plantilla, empleados, directivos… debe convertirse en una prioridad para toda la organización.
No siempre quien toma las decisiones finales es consciente de las ventajas que un cambio así supone. Invertir tiempo en explicarlas correctamente, analizar pros y contras para sopesar opciones… siempre es altamente recomendable.
Realizar un re-diseño de logo y re-planteo de la marca supone una inversión en tiempo y dinero. Se verá recompensada sobre el valor de tus productos o servicios.


En cualquier caso no debemos olvidar nunca que un diseñador gráfico experto en diseño de logos y posicionamiento de marca será tu mejor aliado. Los análisis, estudios de tu marca y su posición en el mercado/sector estarán en buenas manos.

Cualquier diseñador de logos que contrates debe aportar referencias y testimonios de clientes satisfechos.
Una gran variedad de diseños y de proyectos realizados te confirmará que se trata de un diseñador gráfico experto en comunicación para empresas, diseño corporativo y diseño de logotipos.


PALABRAS CLAVE

rediseño de logotipos
rediseño de logotipo manual
crediseño de logotipo proceso
brief rediseño de logotipo
rediseños de logotipos
rediseño de logotipo precio
rediseño de marcas y logotipos
rediseño logo precio
rediseño logotipo
rediseño logo
restyling de marca
restyling de logotipo
restyling de logo
logo rediseño
digitalizar logotipo
como digitalizar mi logo
como actualizar un logo
actualizar un logotipo
renovar logo empresa
renovar logotipo
renovar logo