Diseño de etiquetas para envases de productos ecológicos de limpieza industrial

Diseño de etiquetas

El diseño de etiquetas para envases, dosificadores, pulverizadores, sprays y botellas también es una de las ramas en el diseño gráfico con el cual disfruto trabajando.

Con la situación actual de pandemia por COVID-19, los productos desinfectantes, bactericidas, virucidas, fungicidas, biocidas, desengrasantes e higienizantes están a la orden del día. 

Empresas de todos los sectores precisan la desinfección total de espacios, oficinas, locales comerciales, tiendas, fábricas… con productos aprobados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Es ahora que tus productos de limpieza tienen un importante espacio en el mercado. ¡Aprovecha esta oportunidad! Diseña las etiquetas de tus productos con la calidad que se merecen.

Etiquetas ECOLABEL

El diseño de estas etiquetas para productos de limpieza industrial es una de mis últimas creaciones.

Mi cliente (CDI Vallès) solicitó una etiqueta base, estilo plantilla, donde un diseño marcadamente ecológico pudiera competir con los productos y diseños de otras empresas del sector industrial.

La fabricación de productos químicos respetuosos con las personas y el medio ambiente, en combinación con una gran calidad y eficiencia para cubrir las exigentes necesidades son la prioridad de CDI Vallès. Así pues, el estilo y línea de todos estos productos respira verde y ecología por los cuatro costados. Siguiendo con la psicología del color (o cromática), el verde transmite naturaleza, frescura, vegetación y por supuesto ecología.

Diseño desmarcado de los competidores

Una de las razones por las cuales CDI Vallès contactó con un diseñador gráfico profesional fue la “diferenciación”. 

Los productos y sistemas para la higiene profesional, con una competencia cada día más fuerte, están dirigidos al mercado institucional e industrial.

Mi experiencia como diseñador de etiquetas para botellas me permite ofrecer creaciones muy atractivas, cumpliendo siempre con los sellos de calidad, estándares, medidas y formatos que la ley marca para este tipo de materiales químicos y “peligrosos”.

Siempre encuentro la mejor solución para la colocación e integración de los rombos y pictogramas, en conjunto con las explicaciones técnicas, contenidos netos, datos legales, etc.

En el caso de estas etiquetas ECOLABEL incluso el logotipo de CDI Vallès se ha adaptado al concepto “verde” afianzando así la política de la empresa para estos temas de ecología industrial.

¿Tienes una empresa industrial? ¿Fabricáis productos químicos para la limpieza profesional o gel hidroalcohólico entre otros?

Hay gran número de empresas dedicadas a la fabricación química de líquidos para la limpieza, muchas de ellas ubicadas en Cataluña y especialmente en Barcelona provincia.

Diseños para insecticidas, aerosoles, geles hidroalcohólicos, productos de limpieza, higiénicos o de ambientación.

Contacta conmigo para cualquier diseño que tu empresa necesite:
Dossier corporativo
Presentaciones de productos
– Etiquetas y embalajes
– Fichas técnicas
Catálogos virtuales

Diseño gráfico para empresas

Diseño gráfico para ferias

Diseño de logos

Diseño gráfico online y virtual