Diseño de rollup, tarjetas comerciales y flyer para la empresa TBS Services

Diseño de roll-up 85 x 200 cm

Diseños para el congreso Tech4Fleet (Madrid)

Mañana martes 16 de noviembre empieza la feria Tech4Fleet 2021 en Madrid (Hotel Ilunion Pío XII). Se trata del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Transporte y Movilidad. 
Con una duración de dos días, está especializada en: 

  • Transporte y logística
  • IoT y big data e inteligencia artificial
  • Movilidad eléctrica y convencional

¡Por fin! Parece que los eventos, congresos, expos y ferias vuelven a reactivarse después de un largo periodo de parón por la COVID.

En esta tercera edición de Tech4Fleet he podido diseñar diferentes piezas comerciales, publicitarias y promociones. Una de ellas es para la empresa que te presento hoy.

Creación para TBS Services

TBS Services es una de las compañías con más potencial en el sector de las instalaciones telemáticas e IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas) y cargadores de vehículos eléctricos. 

Se ha convertido en líder europeo en este tipo de instalaciones, con más de 100 empleados, técnicos instaladores y coordinadores de planning.

Sus instalaciones se extienden por Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo, teniendo sus centrales en Toulouse, Madrid y Milán.

Diseño de tarjetas 55x88mm para empresda TBS Services.

El diseño de logo TBS ha marcado la línea estética

TBS ya disponía de un diseño de logotipo con colores claramente “techy”. La identidad corporativa ha ayudado a definir mejor cómo serían las piezas que el cliente TBS precisaba para el congreso.

Priorizando los conceptos tecnológicos y ecológicos, tanto con imágenes como con las ilustraciones en vetores, he diseñado un rollup 85 x 200 cm, un folleto tamaño A5 flyer a dos caras y unas tarjetas de visita comerciales, especialmente pensadas para esta expo Tech4Fleet.

Diseño de flyer A5 para TBS Services

Imagen corporativa y líneas homogéneas

Mis diseños siempre son muy unificados a una la línea estética, ya que como diseñadora gráfica (con más de 30 años de trayectoria) sé de la importancia del reconocimiento de las marcas. En entornos minados de información como son las ferias y congresos, un diseño que sobresalga y salte por encima de todo se convierte en esencial. 

¿Tu empresa o compañía empieza ya asistir a eventos, congresos, ferias, sesiones formativas…?
¡Avísame! Estoy segura de ayudarte con diseños potentes, originales, 100% creados de forma personalizada e impactantes, para lograr transmitir justo lo que tu negocio necesita.

No dejes de visitar las secciones específicas para…
Diseño de ROLL-UP
Diseño de FLYERS

Diseño gráfico para empresas

Diseño gráfico para ferias

Diseño de logos

Diseño gráfico online y virtual